miércoles, 30 de octubre de 2013

Acuarelas de Slava Korobeynikov


Vyacheslav (o más corto - Slava) Korobeynikov (en ruso Слава Коробейников)  ha nacido en 1968 en la ciudad de Chelyabinsk donde empezó a estudiar la pintura. En 1998 ha terminado la Academia de Bellas Artes de San Petersburgo. Actualmente vive y trabaja en San Petersburgo.









Más información en http://www.art-katalog.com/russian/painter/307 (pinchar en: Графика (16 работ) y  http://usenkomaxim.ru/2012/07/28/hudozhnik-akvarelist-slava-korobeynikov-legkie-akvareli/

La web del pintor da un error, lo adjunto por si en algún momento vuelve a funcionar: http://korobeynikovart.com

3 comentarios :

  1. Así es como quiero pintar yo.
    Una observación. Si pones primero la foto y después el texto, en los blogs de seguidores aparece la foto. Lo primero que pongas es lo que aparece. Perdon mi intromisión, pero es uqe esas cerezas merece que se vean.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna intromisión, todo lo contrario, gracias por el comentario. Yo me puse en seguidores para ver como sale y aparece la foto a la izquierda y el texto a la derecha. ¿A tí no te aparece así?

      Eliminar
    2. Pues no, puedes verlo en mi blog. En los blogs que sigo. Pero puede ser culpa mia por la configuración con la que he puesto los seguidores.
      Saludos

      Eliminar